Spot "BMW ¿te gusta conducir?"
Uno de los anuncios de la marca de coches “BMW” utiliza un música relajante como uno de los elementos principales del anuncio. Las imágenes del spot consisten en un hombre que viaja en su coche y solo se muestra su mano que está sacada por la ventanilla del asiento del conductor. No se ve el rostro ni el cuerpo de este hombre solo su mano que se mueve subiendo y bajando, al son de la música.
En este spot la música es un elemento que aporta gran importancia al anuncio ya que la imagen que aparece es siempre la misma. No hay silencio y solo aparece una vez una voz en off que dice el slogan de la campaña de BMW “¿Te gusta conducir?”.
Como la marca de coches BMW tiene mucho prestigio y ya está asentada en el mercado, con la campaña no pretenden dar a conocer la marca sino incidir en una de las características que tienen sus coches, la seguridad. Este objetivo de la campaña se corresponde perfectamente con la música relajante y con el slogan de la campaña. Se intenta mostrar lo tranquilo que está el conductor porque va en un coche muy seguro, por eso saca el brazo por la ventanilla y lo mueve lentamente.
Creemos que la elección de la música ha sido la acertada por los realizadores del anuncio, ya que muestran perfectamente la sensación de relajación y tranquilidad que quieren transmitir con la música y el anuncio.
Las relaciones que se establecen entre música e imagen están totalmente sincronizadas, ya que el brazo del conductor se mueve al ritmo de la música, y ya que la velocidad del coche también acompaña a los restantes elementos del anuncio. La imagen que se muestra, a parte de la parte del coche, y el brazo del hombre, es un paisaje bastante desolado, sin edificios y sin apenas naturaleza. Al ser una llanura sin apenas elementos visuales, se relaciona también con la música relajante, ya que el paisaje también transmite esa sensación de tranquilidad.
En este spot la música es un elemento que aporta gran importancia al anuncio ya que la imagen que aparece es siempre la misma. No hay silencio y solo aparece una vez una voz en off que dice el slogan de la campaña de BMW “¿Te gusta conducir?”.
Como la marca de coches BMW tiene mucho prestigio y ya está asentada en el mercado, con la campaña no pretenden dar a conocer la marca sino incidir en una de las características que tienen sus coches, la seguridad. Este objetivo de la campaña se corresponde perfectamente con la música relajante y con el slogan de la campaña. Se intenta mostrar lo tranquilo que está el conductor porque va en un coche muy seguro, por eso saca el brazo por la ventanilla y lo mueve lentamente.
Creemos que la elección de la música ha sido la acertada por los realizadores del anuncio, ya que muestran perfectamente la sensación de relajación y tranquilidad que quieren transmitir con la música y el anuncio.
Las relaciones que se establecen entre música e imagen están totalmente sincronizadas, ya que el brazo del conductor se mueve al ritmo de la música, y ya que la velocidad del coche también acompaña a los restantes elementos del anuncio. La imagen que se muestra, a parte de la parte del coche, y el brazo del hombre, es un paisaje bastante desolado, sin edificios y sin apenas naturaleza. Al ser una llanura sin apenas elementos visuales, se relaciona también con la música relajante, ya que el paisaje también transmite esa sensación de tranquilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio